También podemos servir a los fondos de pensiones para obtener una certificación actuarial de alta calidad y que tenga en cuenta el precio. La Ley de pensiones estipula que el actuario que certifica el informe actuarial debe ser completamente independiente del fondo de pensiones.
Para Triple A – Risk Finance Certification, la certificación significa algo más que simplemente proporcionar una Declaración actuarial. Evaluamos la estructura financiera de su fondo y la medida en la cual la prima pagada cubre los costes. Para ello, utilizamos el marco de políticas establecido en la nota actuarial y operacional. Además de la declaración actuarial, elaboramos un informe de certificación en el que describimos nuestras conclusiones.
Nos gusta mantenernos en contacto con todos los involucrados en los diferentes momentos del proceso. Los acuerdos son claros y las expectativas de todas las partes son claras entre sí. Los acuerdos alcanzados, el trabajo a realizar y el calendario están claramente establecidos en un plan de acción. Este plan de acción es el punto de partida de nuestro trabajo. En general, nuestras actividades son las siguientes:
Nuestra amplia experiencia y conocimientos en el campo de la certificación nos permiten trabajar con un alto grado de eficiencia. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a un precio muy competitivo. Además, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre: ¿quiere que le facturemos por horas o prefiere que pactemos un precio fijo por adelantado? Nos gusta pensar con Usted.
Elaboramos el informe de certificación a partir de las auditorías realizadas y de los resultados y conclusiones de las mismas. Estos incluyen los siguientes temas:
Cuando Usted elige a Triple A – Risk Finance Certification Usted elige a:
Please contact
© 2025 Triple A Risk Finance. All rights reserved.