Somos una consultora independiente e innovadora especializada en gestión de riesgos y servicios actuariales. Trabajamos para aseguradoras, fondos de pensiones, proveedores de pensiones, bancos y empresas dedicadas a diversos temas en la industria aseguradora. Como asesores de confianza, identificamos y asesoramos sobre los riesgos y oportunidades como parte de la estrategia a realizar. Con acuerdos de resultados claros y transferencia de conocimiento práctico. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en equipos multidisciplinares y nos gusta compartir nuestra experiencia. Nuestra misión: que después de nuestro trabajo el cliente pueda seguir trabajando de manera independiente.
En 2006, el cofundador, Roel van Besouw, encontró una necesidad en el mercado: ningún consultor de gestión de riesgos se dedicaba a la estrategia e implementación. Desde el principio, no solo proporcionamos asesoramiento estratégico, sino que también demostramos nuestra experiencia y compromiso con la ejecución real. Además, también le apoyamos con explicaciones, formación y herramientas. La estrategia, la práctica y la transferencia de conocimientos son la solución global que ofrecemos.
En 2014, Triple A – Risk Finance unió sus esfuerzos a los de Talent&Pro, el mayor proveedor de servicios financieros. Esto dio como resultado que Redmore Group, incluyendo Triple A y Talent&Pro, operaran de forma independiente y sirvieran a los clientes de forma conjunta. Mientras tanto, Profource, especialista en Finanzas y Control y servicios ERP, y Redmore Solutions, que combina la experiencia de todas las marcas con software inteligente en soluciones totales, también se han unido al Grupo Redmore, que a su vez pasó a formar parte de House of HR el 13 de noviembre de 2017. A finales de agosto de 2018, Triple A – Risk Finance se amplió con Pensioen Perspectief . Esta organización es especialista en proporcionar asesoramiento en materia de pensiones a empleadores, comités de empresa, así como a proveedores de servicios fiscales y jurídicos en diversos sectores, y proporciona una base aún más sólida para la división de Triple A de Benefits Consulting (consultoría de beneficios sociales).
Triple A emplea a actuarios, profesionales de riesgos y científicos de datos. Ayudamos a nuestros clientes a traducir la compleja realidad en una visión de negocio. Vinculamos los desarrollos competitivos, los cambios en el mercado y la pérdida o rentabilidad en un marco global.
Para ello ofrecemos:
Nosotros solucionamos el reto específico de una manera flexible y rentable, con propuestas y soluciones específicas para cada sector sobre la base de un proyecto. Triple A ofrece gestión interna, soluciones basadas en proyectos y asesoramiento personalizado. Transferimos nuestra experiencia al cliente en la medida de lo posible. Cuando acabamos nuestro trabajo, el cliente puede seguir trabajando de manera independiente. Nuestro asesoramiento es de alta calidad, concreto y sin compromiso. Esto nos hace diferentes en lo que respecta a la calidad y rapidez de entrega. Con la gran ventaja de que sus empleados controlan de forma independiente los nuevos procesos y procedimientos.
Trabajamos desde los servicios de Consultoría de riesgos y estrategia, Consultoría de beneficios (sociales) y actuarial, análisis de datos, Modelling y herramientas. En la práctica, nuestros servicios se refuerzan mutuamente y operan juntos en el mercado. Trabajamos con muchos de nuestros clientes a largo plazo. Nos esforzamos por lograr el mejor resultado para su negocio a largo plazo. Los productos y los plazos acordados son inamovibles. Para cada encargo formulamos presentaciones de resultados claros, de los que nos responsabilizamos plenamente.
Triple A tiene la certificación ISO 27001: es la confirmación de que Triple A cumple los más altos estándares internacionales en materia de seguridad de la información. Esta norma está orientada a la gestión y mejora continua de los riesgos, y supervisa el diseño de los procesos y procedimientos, así como el cumplimiento, el control, la evaluación y la mejora continua. Con esto, Triple A demuestra que la seguridad de la información es una punta de lanza. Nuestros clientes pueden asumir que, con nosotros, sus datos están en buenas manos.
Nuestros empleados son miembros de: La Real Sociedad Actuarial (AG) en Holanda, del Instituto de Actuarios Españoles, de la Asociación Mundial de Profesionales de Riesgos (GARP) y el Registro de Analistas de Inversión (RBA) dentro de la Asociación de Analistas de Inversión (VBA). También son profesores en AG, Nyenrode y en varias universidades.
Please contact
© 2024 Triple A Risk Finance. All rights reserved.